La terapia con LED se ha convertido en una de las soluciones más utilizadas para los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, ya que tiene resultados rápidos e indoloros combinados con riesgos y efectos secundarios mínimos. También ha sido una de las herramientas más probadas científicamente y, hasta ahora, ha superado todas las pruebas con gran éxito, por eso hemos decidido incorporar la máquina Multi-shape en nuestra lista de productos, una máquina que incluye la herramienta LED en un paquete con otras tecnologías seguras y altamente efectivas, como rodillos motorizados, infrarrojos, radiofrecuencia bipolar (RF) y vacío. Todo esto, usado en conjunto, garantiza un tratamiento efectivo y seguro para el paciente.
Al tratar un área con corrientes de luz LED dirigidas profundamente en la piel, se incrementa el movimiento celular de las células humanas que crean trifosfato de adenosina (ATP), lo que ayuda a acelerar drásticamente la producción de colágeno y elastina y, a su vez, su piel tendrá un mejor tono y elasticidad y también elimina las bacterias que causan el acné al cerrar los poros muertos en la piel.
Además de todos estos efectos positivos, Multi-shape aumenta el alcance de los resultados del tratamiento al agregar otros efectos al área tratada que mejora los resultados como, por ejemplo, el uso de vacío que permite apuntar con precisión al área objetivo, bi -Frecuencia de radio polar que calienta el tejido a un nivel más profundo y rodillos motorizados que ayudan a la circulación y al drenaje linfático del área tratada.
Debido a todas las diferentes dolencias de la piel que pueden tratarse con esta tecnología, siempre es mejor buscar asesoramiento profesional con un especialista en la piel o un dermatólogo para que su piel pueda ser diagnosticada adecuadamente y la extensión del tratamiento se pueda determinar con precisión para obtener mejores resultados. Además, es muy recomendable limpiar su piel antes del tratamiento para aumentar su efectividad.